Iniciamos nuestra construcción en Julio de 2016, siendo una Unión temporal en la que la visión de un grupo multidisciplinario de profesionales se enfocó en realizar un análisis de las posibilidades de la naciente industria, desde lo científico, legal, social y comercial.
Un año después y luego de construidas bases sólidas, se consolida la empresa en una Sociedad Comercial del régimen Simplificado, con el grupo de profesionales que comparten la misma perspectiva empresarial.
Nhabix Pharmaceutics nació de la oportunidad generada por la apertura de la legislación a nivel nacional del cannabis para uso medicinal y la tendencia mundial de la legalización del mismo.
A medida que avanzábamos en la construcción de nuestro sueño, percibimos que no éramos solo un grupo de conciencias con un objetivo común, descubrimos que nuestro trabajo generaría un bienestar a todos aquellos que lográramos tocar con nuestra ciencia, comprendimos que teníamos la oportunidad de redescubrir y reconectarnos con lo que nuestros ancestros ya sabían y que habíamos olvidado por un modelo mental equivocado.
Tenemos la certeza, de que lograremos enfrentar la profunda estigmatización cultural, que por desconocimiento, mal uso y falta de investigación ha ubicado al cannabis en una injusta posición de desaprobación.